Aviso de Privacidad

El LEGISLADOR TRANSPARENTE es una Asociación Civil legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, cuya finalidad es estudiar fenómenos económicos y sociales que afectan la competitividad en el contexto de una economía globalizada, generando propuestas de políticas públicas para fortalecer la competitividad de México influyendo en la agenda de políticas públicas. Su domicilio está ubicado en la calle Alfredo de Musset número 32 colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal C.P. 11560 teléfonos 5985-1017 al 19.

La finalidad del sitio electrónico legisladortransparente.mx y de sus subdominios es informar el trabajo que realiza el Legislador Transparente y facilitar la búsqueda de información y datos de forma que una población más amplia conozca y use la información proporcionada.

El acceso y utilización del portal  o cualquiera de sus subdominios no exige la previa suscripción o registro del Titular.

El tratamiento de los datos personales específicos que proporcione estará sujeto al apartado correspondiente en este Aviso de Privacidad.

En caso de que el Titular tenga alguna duda con respecto al contenido del presente Aviso de Privacidad o del funcionamiento del portal en general, el Titular deberá ponerse en contacto.

Todo Titular, desde el momento en que acceda y se registre en el portal, autoriza expresamente al Legislador Transparente a utilizar la información proporcionada para los fines que se detallan en el apartado correspondiente.

Uso del portal

El Titular se compromete a hacer uso del portal de conformidad con el marco normativo aplicable y con este Aviso de Privacidad.

El portal www.legisladortransparente.mx y sus subdominios están disponibles al público en general y el Legislador Transparente determinará si se cumple en alguna de las siguientes conductas la violación del Aviso de Privacidad para que, en su caso, se haga del conocimiento de las instancias oficiales correspondientes:Las comunicaciones que haga a través de los medios que para ello se disponga y de las consecuencias de la publicación de información que haga.No revisar las políticas de privacidad de sitios de terceros de las cuales el Legislador Transparente no tiene el control de sus contenidos.

Realizar algún uso comercial no autorizado del sitio web ni del contenido no de los contenidos.

No utilizar el sitio web, el contenido y los contenidos, de forma correcta y diligente, de conformidad con la ley y con este Aviso de Privacidad.

Atacar o pretender atacar la vida privada de terceros, la moral y las buenas costumbres.

Provocar delitos o cualquier acto ilícito derivado del uso del portal.

Afectar o pretender afectar u ofender el pudor, honor, reputación, decoro, intimidad y cualquier otro derecho del Legislador Transparente y/o de terceros.

Violar las disposiciones legales y reglamentarias así como los derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos conexos, reservas de derechos y/o secretos industriales de terceros y/o del Legislador Transparente.

Usar y/o publicar la imagen y obras artísticas y literarias de terceros sin autorización.

Publicar cualquier información falsa.

Desconfigurar, desprogramar, destruir o alterar de forma alguna cualquier tipo de aplicación, programa de cómputo, aparato, sistema, tecnología y/o medio en el cual los materiales sean usados, instalados y/o explotados, y

Violar cualquier otra prohibición que señalen las leyes y reglamentos vigentes y aplicables.

Share Button